Dios Quiero Woes asi en Dimas
5 participantes
Página 1 de 1.
Dios Quiero Woes asi en Dimas
Aqui les dejo unos vides de hace tiempo T.T me traen recuerdos hahah
Mierda en este se escucha mi voz hahahahahaha lo malo del TS xD
Yo quiero que aqui en Dimas Aya woes asi :3
Mierda en este se escucha mi voz hahahahahaha lo malo del TS xD
Yo quiero que aqui en Dimas Aya woes asi :3
Re: Dios Quiero Woes asi en Dimas
Solo buscan servers donde solo ustedes esten ON jajaja vayan a ------- a ver como les va xDDDD petes
bloodshadow- Novice
wey y pones videos donde estan pérdiendo jajaja por uno bueno, mierda cabron activa el que posteemos videos o links externos no puedo poner video!!!
Graveworm- Acolyte
fueron buenos tiempos aquellos pero ahora sera mejor ._.
KillerCart- Novice
hahaha es un error del foro solo vete a tu perfil y en la preerencia HTML activala y podras poner videos penze que menga ya les avia expliado eso
bloodshadow escribió:Solo buscan servers donde solo ustedes esten ON jajaja vayan a -------- a ver como les va xDDDD petes
JAJAJAJA pobre no nos conoces... los server donde estuvimos eran de 150+ on las woes eran dificiles y aun asi aguantabamos... no nos poniamos a tratar de romper un empe.... mas que nada era barrer guilds.. y.. en ready eran guilds enormes e incluso de jugaban 2 castillos en un dia... a la misma hora... asi que no vengas con mamadas de que solo donde estamos on.. exos tambien tubo su apogeo jugaron guild como DP, OVERLOAD, TBP, TBRS, TWRS BS, Aggresors , No mercy , Mis click , Frabs , Ethernal Glory etc... si no sabes NO HABLES.... Lamentosamente ya murieron...
Sureste- Novice
wey el mega no nos explico nada porque no es error, es la configuracion que tu debes hacer.GM Ikishio escribió:hahaha es un error del foro solo vete a tu perfil y en la preerencia HTML activala y podras poner videos penze que menga ya les avia expliado eso
Graveworm- Acolyte
la configuracion esta echa por eso se ven los videos firmas y mas pero por usuario no lo voy a poder hacer ya que es un nuevo Requisito de foro Activo o lo activas o te esperas 7 dias para que se active
Sureste escribió:bloodshadow escribió:Solo buscan servers donde solo ustedes esten ON jajaja vayan a -------- a ver como les va xDDDD petes
JAJAJAJA pobre no nos conoces... los server donde estuvimos eran de 150+ on las woes eran dificiles y aun asi aguantabamos... no nos poniamos a tratar de romper un empe.... mas que nada era barrer guilds.. y.. en ready eran guilds enormes e incluso de jugaban 2 castillos en un dia... a la misma hora... asi que no vengas con mamadas de que solo donde estamos on.. exos tambien tubo su apogeo jugaron guild como DP, OVERLOAD, TBP, TBRS, TWRS BS, Aggresors , No mercy , Mis click , Frabs , Ethernal Glory etc... si no sabes NO HABLES.... Lamentosamente ya murieron...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ -------- en sus buenos tiempos eran 3000 en WOE!!!! 3K!!! leiste bien????? jajjajajaja 150 on.... pufff y 50 en woe lol
bloodshadow- Novice
bloodshadow escribió:Sureste escribió:bloodshadow escribió:Solo buscan servers donde solo ustedes esten ON jajaja vayan a Atlantis a ver como les va xDDDD petes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ------- en sus buenos tiempos eran 3000 en WOE!!!! 3K!!! leiste bien????? jajjajajaja 150 on.... pufff y 50 en woe lol
bueno ya estoy Arto censurare todas las palabras de servidores Anunciados aqui
Página 1 de 1.